sábado, 31 de diciembre de 2016

En unas Horas mas


A mis amigos de la Xeks
Los de la Vieja Guardia, y
Sobrevivientes

Un año más que termina, un año mas que empieza en unas horas, por un lado se cierre un ciclo, por el otro se abre, algunas ya no estarán y gozan  de la presencia de estar con Dios nuestro Señor, otro año más, todavía estamos aquí en la tierra en busca de nuevas expectativas y metas a cumplir, esperemos así sea, por eso en estas breves lineas a ustedes mi estimados lectores rockeros y bluseros mis mejores parabienes en compañía de su familia.

Resultado de imagen para fin de añoEsperemos, en el año nuevo 2017, Dios nos permita estar lleno de Rock, a mi gusto el día último de cada es la fecha más importante, por la razón de finalizar un año, por el hecho de llegar con  el don de la vida en este 2016, ya es ganancia, lo demás sale sobrando, 

El año ya iniciar en próximas horas marcara un icono en nuestro entorno social,  y  con el hecho de estar en el record Guinnes a nivel de mundial, por el programa de rock de los fines de semana de eta ciudad recoleta, como es "Sábado Internacional" en su 50 aniversario interrumpido al aire en especial su último segmento, al dedicarle un espacio nocturno al rock clásico de nuestro entorno, de grupos internacionales, nacionales y abierto al rock, blues y Jazz local

Sábado Internacional, no solo es rock, sino también voz de líder de opinión publica, encaminada a través de genero de cambio, por hoy el rock en todas sus trincheras de protesta, de solidaridad y de amor.

Sabado Internacional ha marcado las etapas mas importantes del rock, desde la época del oro en nuestro pais, hasta su nacimiento del buen  sentido romántico.

Otro año, más, no me queda a mis estimados lectores y creyentes en el movimiento rockero desearles un Feliz Año y Dios los bendiga a ustedes y su familia

Un abrazo

"El Señor es Pastor, el Blues mi Religión..... Hermanos el Blues y el Rock sea con ustedes" JBR

Este Articulo lo escribi escuchabdo la rola " Un año más" del grupo de rock Mecano






No hay comentarios:

Publicar un comentario