lunes, 15 de junio de 2015

Maria Regina "Waiting for a Girl Like You"



Waiting for a Girl Like You







El día de hoy,  mi mas pequeñas de mis hijas esta cumple la edad de 2 años de edad, tremenda huera, conocida como la silenciosa en el mundo de los magos infantiles, se han de preguntar ¿ Porque? porque es muy dada ha hacer sus maldades sin realizar ningún ruido, y zasssssssss lo hace. Por otro lado también a su corta edad es una malabarista, escaladora de muebles, diestra en el manejo del mi teléfono celular, con el fin de ver su programa favorito de Pepa Pig, una lechoncita, y su familia, ya me caen mal, espero poder comerla en chicharrón; pero Regis me hace primero chicharrón a mi.

Dentro de sus puntadas, empieza sus pequeñas andanzas del rock y blues, con el  objeto de ser una  buena  aficionada de la buen música rockera, ya con el buen gusto de escuchar las rolas metaleras de ACDC, con la cual se transforma en una rocker, con un paliacate, sombrero y  realiza  el saludo rockero, saltando como un espectador más en un concierto al mas estilo de Iron Maiden la Dama de Hierro.
                                          Resultado de imagen para saludos rockeros                                         
Hace dos años, recién ya instalados en la casa, un lunes en la noche al escuchar la estación de Radio Tec- Saltillo, en el segmento "La  Noche de un Día Difícil"  por el buen cronista del metal, me manda felicitaciones a mi familia por la recién desempacada de Paris, de María Regina, quien llego rauda y veloz, un día como hoy, al ritmo de la Canción de Christopher Cross, titulada "Ride Like the Wind"; a su vez  nos dedica la Canción de Foreinger del año de 1982, la canción con la que abrió un concierto en Toronto, Canadá, es la de "Waiting for a Girl Like You"- "Una Chica como tu", agregando el buen  Roger Reyes, la niña que esperábamos con mucho amor.
 
La Banda Foreinger es una banda formada en sus primeros inicios por músicos del Reino Unido y de los  EE.UU, de tal forma  sus orígenes se remontan a la ciudad de Nueva York en el año de 1976,  con los primeros integrantes originales, tal como el Mr. Mick Jones y el exmiembro del grupo de rock progresivo "King Crimson" Mr. Ian McDonald, junto al entonces desconocido Vocalista  Lou Gramm, dentro de sus  rolas más clásicas  la de  "Waiting for a Girl Like You",   la de "Cold As Ice", o la balada "I Want to Know What Love Is"
 
 
 
Aquí la canción de "Waiting for a Girl Like You", fue letra y música de Mick Jones y es interpretada por el  Coautor  el ex vocalista  Lou Gramm  en el año de 1981, de esta misma   manera al leer letra y se escucharla se te enchina la piel, es una joya del rock-pop,  el tema  trata sobre una persona en busca del amor, encuentra su chica perfecta, la cual lo hace sentirse súper bien, y una de las estrofas traducidas al español me identifican con mi hija, y m llega  como vuelo de avión de Air France, mi cariño especial a mi hija atreves de estas estrofas
                 
 
"i've been waiting for a girl like you to come into my life
i've been waiting for a girl like you, your loving will survive
i've been waiting for someone new to make me feel alive
yeah, waiting for a girl like you to come into my life"
 
 
Bueno, dentro de mis rolas favoritas, es como la de buen rockero me identifican con mi familia;  aquí no me queda mas el reconocimiento de uno de mis tesoros, incluyendo a Pau,  y agradecimiento a mi Esposa, ahí les dejo pendiente la rebanada de Pastel
 
 
 








 


2 comentarios:

  1. Qué bien, Beto!! Sabes de lo que hablas y tienes buenos gustos! Je je je! Muchas felicidades por tu pequeña maravilla! Que te llene de experiencias gustosas!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo y recuerdo!
    Bendiciones a Regis y a utds todos! Saludame a Pilly!!!
    Abrazos con mi cariño!

    ResponderEliminar