jueves, 28 de mayo de 2015

Maria Paula, y su Cancion Favorita



Hace tiempo platicaba con un buen amigo y compañero de la prepa, me sugería en mi blog  el escribir, algo de unas canciones con algún mensaje, o tratará algún álbum en especial de estreno,  el presente blog ha sido una capirotada, de antros, grupos de rock de la ciudad, de películas con temas de rock, algunos en especial con mensajes a los derechos civiles o en su caso de aquel viajero sin familia, o de algún tributo a un artista ya esta a estas horas en la casa del Señor o reconocimiento a una institución.
 
En esta noche de jueves, me gustaría platicar con usted amable lector de una canción de gusto de mi pequeña María Paula; la cual es  su favorita y le encanta a ella con un ingles muy de su edad cantarla, cuando puse el video de esa rola  la entona con una emoción de una futura rockera en los escenarios de "Albert Hall" en Londres Inglaterra; sin embargo dentro de mi repertorio musical cuando salimos de viaje,  siempre me pide dentro de sus complacencias escucharla, la de pieza musical de  "Baby Come Back" del grupo de rock de los 70´s Player
 
La Banda Player se forma el año de 1975, en los Ángeles California,  empezando a tocar en lo bares mas modestos de esa metrópoli, y sus integrantes son líder Ronn Moss (bajo, voz) une su fuerza creativa con otros tres músicos, el británico originario de Liverpool Peter Beckett (guitarra, voz), JC Crowley (teclado, guitarra, voz) y John Friesen (batería).
 
El estilo de la banda fue un rock pop con algo de disco, su primer LP fue el nombre de la propio del grupo , de ahí salió la canción de "Baby Come Back" en el año de 1977, lográndose posicionar dentro del primer lugar del lista Billboard Hot 100, por varias semanas
 
La rola "Baby Come Back guarda un tema de una historia de amor,  viene por el hecho del rompimiento muy difícil de una relación amorosa de Beckett uno de los integrantes del grupo, con su novia con un tiempo de compartir ilusiones de cinco años, de ahí nace esa tristeza y la inspiración  de plasmar las estrofas en letra y música de la imploración de un regreso.

Yo siento la presente rola, representa aquella novia primera, compartimos, ilusiones, metas, y objetivos;  no obstante una falsa apreciación, un mal entendido marca  otro rumbo en la bitácora, y se presenta un error tarde de emendar, una melancolía de un difícil regreso. 
 
Una pieza de buen clásico para tenerla en la colección de discos o LP de todo buen rockero  fresa, llega el momento de irse a descansar y arrullar a  mis ardillas con "Baby Come Back"
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario