Por razones de tiempo, el día de hoy, en el primer día del año, hago un espacio para escribir un breve mensaje, con el fin desearles las mejores de las vibras en este 2019, el cual este lleno de bendiciones. para ustedes y su familia, y por consiguiente la unión impere haciendo las palabras sacrosantas de los prospero y lo adverso, con el fin de salir adelante antes el sorteo de sorpresas.
El cierre del 2018, hasta ayer, se caracterizo de varias amistades y conocido partienran a la casa del Señor, con un capitulo final del blues de su vida, a ellos los extrañaremos, su legado queda a sus familiares y amistades; sin embargo otros seguimos en el camino de la vida con la finalidad de disfrutarla.
En este mismo tema, en la cena de fin de año con mis hermanos, se caracterizo ser fuera de serie, una reunión con mucho cariño con nuestras familias, alrededor de nuestra Jechu, al hacer un brindis por lo que no están como mi Lic, Villegas, y de igual forma, abrir en forma espontanea el recuerdo y reconocimiento de ese primo con especial cariño de Armando Valdes Rodriguez, una persona la cual fue un buen hijo, hermanos, esposo, padre EJEMPLAR entre otras cosas, también recto en su trabajo y bondadoso.
Nuestra reunión familiar reafirmamos los valores de identidad, unión y lealtad de Don Oscar, con la especial misión que en el reciente año este lleno de experiencias positivas y no perdamos el amor a nuestros quehaceres, "con trabajo, trabajo y más trabajo". Y seguir la linea de disfrutar las pequeñas cosas como Armandito " La vida vale la pena vivirla".
Deseo de todo corazón a mis estimados lectores y familiares, que sigamos escribiendo paginas de blues de bondad y alegras, y les hago la exhortación de alejarnos cada dia más de la malas conductas al estilo de la Santa Inquisición, plasmadas de sentimientos retrogradas, de doble simulación moral, desleales e envidiosas de no tolerar la armonía en otros, en suerte de que no encontrarnos en ese lamentable supuesto de mediocre de organización, hay que sortearlo en la crisis en un sentido positivo de salir avante.
Feliz Año Nuevo 2018.
"El Señor es mi Pastor, el Blues mi religión, Hermanos el Blues sea con Ustedes" JBR
El siguiente articulo lo escribí escuchando a Guy Lombardo y su banda Royal Canadian
No hay comentarios:
Publicar un comentario