Hace días se publico una nota a nivel nacional, que causo polémica por el nombramiento de una persona ya de edad bastante avanzada, como Matusalem, por sus antecedentes en el desarrollo profesional, aquí no cuestionare nada de un tinte de grillo: sino en hago la observación de las ganas de seguir realizando una actividad.
Ejemplos hay muchos, tal como es el caso de Presbítero Jorge Bergolio, hoy líder de la religión católica, que a pesar de su edad ya avanzada, puso un nuevo toque en su administración en el vaticano, al cambiar el paradigma de un congregación burocrática, a salir de la zona de confort, a buscar una nueva visión de comunidad eclesiástica, para bien o mal; pero se renueva.
Por otro lado, hay personas de la tercera edad, y que no necesitan guages para nadar, que a pesar de sus caídas económicas, siempre salen adelante y, continúan haciendo negocios provechosos. O en su caso aquellos que a pesar de estar en su retiro aprendiendo algo nuevo tal como el gusto de tocar un instrumento musical tienen ese espíritu de aprendizaje, a pesar de las criticas destructivas hacia su persona siguen adelante; no obstante mientras los analistas barateros de café (hermanos mediocres) son el reflejo de propio fracaso y falta de riqueza espiritual.
De este mismo modo, mi buen amigo Don Carlos Zaldivar Herrera, es un digno ejemplo, de audacia y sagacidad de emprender varios negocios, en la educación, en la música y el contagiar a sus amistades de tener un corazón joven de rockero y el hecho de cada día seguir soñando para alcanzar metas y, lo hace contra viento y marea.
Por tal razón,a través de estas breves lineas me permito compartir una nota periodística del día 26 de julio del presente año, del Periódico el Horizonte, de la vecina ciudad de Monterrey Nuevo León, se publico un articulo acerca Mick Jagger líder la Banda Rockera de los Rolling Stone, por el motivo de su mas reciente cumpleaños, de la fabulosa edad de sus 75 años con un corazón de joven e innovador.
El rock lo mantiene joven
El líder de los Rolling Stones ha encontrado en la música su fuente de la juventud, manteniéndose en forma en los escenarios, y en su vida familiar, es un cariñoso bisabuelo a la vez que es padre de un niño de menos de dos años
Mick Jaggercumple 75 años, pocas semanas después de haber cerrado una gira con losRolling Stones en la que ha demostrado que conserva una forma física más propia de un atleta veterano que de un viejo rockero.
Bisabuelo y padre de un niño de menos de dos años, al mismo tiempo, el cantante británico parece haber pasado página del suicidio en 2014 de L´Wren Scott, su pareja durante 13 años, uno de los episodios más oscuros de su vida.
A pesar de las profundas arrugas que surcan su rostro, ha logrado mantener la imagen de juventud perpetua que exhibe sobre los escenarios desde hace más de medio siglo, siempre vestido con pantalones ajustados y camisas entalladas.
Jagger sigue contoneándose al inicio de sus conciertos al ritmo de Sympathy for the Devil, un tema que grabó en el verano de 1968, y rodeado de pantallas gigantes en las que arde un fuego luciferino. "Permítanme que me presente, soy un hombre acaudalado y de gustos refinados", recita al inicio de sus actuaciones, en las que llega a recorrer más de 10 de kilómetros entre saltos y carreras por el escenario.
El líder de los Stones, al que los tabloides británicos apodan "Caderas de serpiente", no rehusó los excesos propios de las estrellas de la música en las primeras décadas de su carrera, pero cambió de rumbo antes de que terminaran los años 90, preocupado tanto por su salud como por su imagen. (Con información de Agencias)
"El presente Articulo lo escribí escuchando la rola Sympathy for the Devil"
No hay comentarios:
Publicar un comentario