En los días de asueto en la temporada de vacaciones de primavera, en compañía de mi ardillas acudí, a un lugar relativamente nuevo, en Saltillo, conocido como Food Truck, un espacio muy familiar al estilo, de aquellos festines de las celebraciones de la independencia del día 4 de julio. El espacio en un lugar destinado para una oferta gastronómica accesible, entre diferentes estilo de hamburguesa, sushies, y una gran variedad de comida nacional de tacos.
También, ahí se cuenta con una área deportiva, para la practica del soccer, el futbol americano, ademas hay un golfito para los principiantes, deseos de aprender el juego de hoyo dieciocho, del mismo modo pronto abrirán un espacio con el fin de practicar el bateo, al estilo de entrenamiento de grandes ligas, o la triple A del circuito de verano.
El Food Truck, es un lugar de sana diversión y fuera de lo común del rancho, y tiene la finalidad de distraerse un momento, de los quehaceres diarios en compañía de amistades, y darse la oportunidad de jugar una cascarita, ya sea de soccer o los de gusto de alta adrenalina de un tochito, sin olvidar el ambiente muy familiar, con el propósito, nuestros hijos jueguen en el área infantil, con la imaginación de que van en una nave espacial, de aquella serie de ciencia ficción de los año 60´s de "Perdidos en el Espacio".
Por otro lado, el ingrediente de toda la oferta gastronómica, es la fin de tener un aderezo especial, con el hecho de acompañar los sagrado alimentos, es con la música en vivo de todos los sabores y colores, en especial el rock y blues. Ahí se dan cita las mejores bandas de la ciudad, entre promotores del rock, blues, jazz y folk, los Gonzales Band, sin pasar desapercibido el grupo de rock pop, alternativo, de Pey Fone, ambas bandas con un menú de rolas a escoger, cada una en su genero.
En las esencia del rock y blues, me lleva a recordar las platicas del mi teacher del Blues, en sus visitas al valle de Texas, en el festival de Blues más importante del sureste de la Unión America, así me imagino en unos años más The "Fud Truck", un lugar destinado a festivales de rock y blues. Larga vida al Fud Truck y al rock y blues,
El presente articulo lo escribí, escuchando la rola "Sweet Home Chicago" con Buddy Guy, Eric Clapton, Johnny Winter, Robert Cray y Hubert Sumlin
"El Señor es mi Pastor, el Blues mi Religión.....el Hermanos el Blues sea con Ustedes" JBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario