jueves, 3 de marzo de 2016

El Camino a la casa de Señor, Una página más del Blues de la Vida



El día de  ayer al  estar en mis en mis actividades diarias de mi centro de trabajo, me comunican una lamentable noticia  sobre el fallecimiento de una persona muy allegada a su servidor, el ya termino su ciclo de vida con el fin estar a la Diestra del Señor;  en aquel instante me sentí consternado, por la razón de guardar hacia él un agradecimiento por recibir su apoyo para impulsarme en uno de mis sueños de continuar mis estudios extranjero, en la Universidad de Rice. 

Con él me une,  no solo un aspecto profesional, si no de hermandad y de amistad hacia su señora esposa y sus hijos, quienes me abrieron las puertas de su casa,  me solidarizo en sus sentimientos en estos momentos de apoyo espiritual, con mis oraciones hacia el Señor.

Don Arturo siempre se caracterizo por su sonrisa franca y amable, un hombre de hogar y leal a sus principios, su amistad verdadera, su apoyo en aquellos que lo necesitaban en algún consejo o orientación, en su trabajo se desempeño con lealtad y discreción, con el objeto de amparar  a sus allegados en pasajes difíciles de la vida, fue en un aspecto  “Un Ave de las Tempestades”, en capotear acontecimientos delicados, y con tiento el llevar a cabo una gran faena  en los momentos delicados del pulso de la historia de nuestra comunidad

En estos momentos se escribe un capítulo más  de una pagina de blues de la vida, el blues como he parafraseado varias ocasiones,  es a veces feliz y en otras ocasiones triste; pero siempre es confortable, por hoy es melancólico despedirse de una persona tan estimada y querida; sin embargo, en consecuencia  no queda más que acompañarlo en su andar en el camino a la Casa del Señor.

No me cabe, más  un recuerdo de un buen amigo y vecino con su cariño de aquellos a quienes nos brindo la cercanía calidad de una amistad verdadera….. Descanse en Paz.
" El Señor es mi Pastor, el Blues mi religión, Hermanos .... El Blues sea con Ustedes" JBR
 

La presente canción la escribe escuchado la rola de "Tëar´s in Heaven" de Erick Clapton



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario