martes, 8 de septiembre de 2015

El Blues es Vida



Resultado de imagen de blues is lifeAl comenzar el día de hoy, mis labores en mi centro de trabajo, lo primero que hago es revisar mi agenda de trabajo, con el objeto de ver las sesiones de mediación programadas durante el día, y ver la pagina de blues a escribir cada capitulo de los usuarios,  como comenta BB King, algunas notas tristes y otras felices, pero el blues siempre es alegre.
Resultado de imagen de blues is lifeA mi mente vienen recuerdos de un buen amigo mío, y el comentaba al empezar su día era  con una buena taza de café, y darle la lectura al periódico de pueblo para enterarse de la últimas noticias chismosas, a así me encuentro yo, con la diferencia en la chamba, y mas que  recibir información destructiva,  aquí lo que hacemos con  el producto del conocimiento, nos proponemos a llevar acabo un proceso de limpia y darle otro enfoque de un lado proactivo, con la finalidad de darle una pagina mas agradable al blues de la vida.
 Y mis estimados lectores y se han de preguntar ¿ que es el blues de la vida?, muy buena pregunta, y se puede tomar varias posiciones en este aspecto, para  mi en mi particular es una filosofía de vida,  por la situación de su letra melancólica, pegajosa, la melodía invita a meditar los que haceres con algunos  ciertos y desaciertos, también a acortejar a una dama en compañía de un JD´s en las rocas, el momento de una despedida o el recuerdo mas tierno de un pasaje agradable de la vida, y en aquellos momentos difíciles convertirlos en un enseñanza para rescatar los positivo de la vida, eso es el blues.
Resultado de imagen de blues is lifeEl Blues es una pagina de nuestra historia personal, y en consecuencia da una invitación a la vida, siempre dentro de los equilibrios, es la enseñanza de una religión hacia el ser Supremo; sin embargo es un más allá,  El blues es una chispa que arranca un motor de las ganas del entusiasmos de hacer las cosas para cada día salir adelante, como cita  en una entrevista en un medio impreso el bien conocido el filosofo el Teacher Jorge Blanco ...“El blues es un motor grande en mi vida, me mueve bastante. Siempre he sido muy apasionado de la música, es parte muy importante para mí”..., ahí el blues sea combustibles del vehículo al transitar por nuestro propio libro escrito por uno.
Hermanos cito esta bendición, porque es la bendición de cada día de dar gracias a una nueva pagina del blues de la vida.
"El Señor es mi Pastor, el Blues mi religión.... Hermanos el Blues sea con Ustedes" JBR.
Esta nota, como lo hacen los grandes críticos y filósofos de blues la escribí con la rola de Eddy "The Chief" Clearwater - Blues for a Living

No hay comentarios:

Publicar un comentario