viernes, 27 de marzo de 2015

Feliz Cumpeaños Rockero Brother



Dentro de los primeros artículos publicados, en mi blog, me propuse escribir sobre las Andanzas de un Rockero y Blusero, dos personas ha influido en mi vocación para tratar de ser un apóstol en las ciencias del rock; pero también estoy en la búsqueda del camino constante de mamar la sabia  de la cultura del blues, como Darwin, el origen de las espacies.
 
Una de esas  personas, quien mi inicia es mi hermano mayor, con quien casi todos los jueves en la noche en su etapa de estudiante de preparatoria; me invitaba a deleitar lo más novedoso del  pop, dentro de su acerbo discográfico cuenta con las colecciones de los grupos, tales como  Foreinger, REO Seepdweagon, Styx, Kansas, Boston, de igual forma el solista de John Cougar, o el mismísimo rockero y blusero Gary Moore, de lo más selecto de todo enamorado; por otra parte, dentro del género de lo progresivo, lo clásico de Yes, Asia, Alan Parson y Emerson  Lake & Palmer  o del Folk a la banda Crosby, Stills, Nash & Young.
 
Así mismo, también contribuyó con su granito de arroz para fecundar la semilla en las enseñanzas del rock en las cabinas de la estación de radio la Xeks 960 am, en la cuál tuvo la oportunidad de ser  titular de un segmento, de nombre "Concierto de Sábado Internacional", a las 22:00 horas, como un preámbulo para calentar motores  antes de escuchar el programa estelar de rock, con 48 años al aire a estas fechas
 
Bueno y sea han de preguntar mis estimados lectores, ¿Por qué hablar más mismo?, ¿si en el mes de Enero escribió sobre ese mismo tema?; la respuesta es sencilla, el día de hoy es su cumpleaños y por este medio le deseo a mi Lelo Brother un  Feliz cumpleaños  rockero,  un abrazo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario