lunes, 20 de julio de 2015

Desert Moon, Algo que nos Transporto a nuestra Juventud

 
Un fin con situaciones inolvidables, pero me quedo con las mejores,
 mis primos, mis amigos, amigos que no veía hace 20 años, amigos nuevos,
 platica interminable, cenita y así, me la pase INCREIBLE!!!

 
 



Este fin de semana fue un paseo de los recuerdos, una intersección entre los jóvenes de la época de los 70's y 80´s, una reunión, donde el tema fue una situación rockero general, el señor del tiempo no llevo al camino de lo hechos históricos de nuestras vidas, a una reunión de un viernes  fuera de lo común en donde fiel testigo de mis andanzas Doña Pily, con una prima que es como mi hermana Liliana Villegas, y contemporáneo de la escuela primaria, de Luis Monterrubio, conocido productor cinematográfico y hermano de un buen conocedor de los géneros del rock, principalmente de los 80´s, ambos hermanos en su época promotores del rock en español, músicos de nacimiento con preparación de las academias locales.
 
El viernes en la noche acudimos a una cita en el Lugar donde Robert Jonhson se estableció en Saltillo, a la Fabrica, y ahí nos deleitamos con un grupo de rock en español local de nombre Osyem, quienes interpretaron varias rolas de grupos de rock en español tal como Café Tacuba, Caifanes y de Enanitos Verdes entre otros, de esta misma manera los paisajes pasados de nuestras vidas nos transportaron a las andanzas de estudiantes de Bachillerato, licenciatura, entre otros lugares, la relación de amigos comunes.
 
 
Por otro parte, para el día Sábado en la noche se nos corre la invitación de acudir rumbo a los Gonzáles en el municipio de Saltillo, en la Palapa Entre las Acequias a un evento del año, de estar en  el  cumpleaños de un buen conocido locutor invitado en varios programas de metal. principalmente los 14 de Febrero y rockero el buen ‎Jipi Malmsteen Hohenstaufen Wittelsbach, de igual forma integrante de la banda metalera  Collision MX, ya en ese lugar, después de un año me topo en estas fechas de aniversario de rock en español, coincidente a mi compañero de la Anexa al pianista  Nestor Monterrubio, con quien el camino del tiempo, no hemos visto en cafés, librerías y restaurants, con comentarios de un saludo general y un ¿como estas?, sin embargo, la ocasión fue diferente, coincidíamos hablar un solo idioma, en un termino de Ferrari.
 
De esta misma manera, tuve el gusto de ver el clan  del buen  Héctor Flores, del Hell Fire Club, y  el director de la empresa  "Heavy Machinery", una cofradía rockera, de promotores, empresarios y literatos en las ciencias del rock, como el brillante cronista de la ciudad en onda Metalera Florentino Duran, titular  de la sección la "Guarida" de periódico de la raza el "Guardián", quienes me brindaron su amistad de estar compartiendo una chelas, me platicaron sus planes dentro del plano del metal; a ese circulo también  se codea el buen Jipi Malmsteen Hohenstaufen Wittelsbach
 
En el transcurso de la noche se presento un banda local de Metal, conocida de la ciudad de nombre Iron Dagger , en la cual en su repertorio nos deleito con canciones del buen metal clásico, como Black Sabbath, AC/DC, Led Zeppelin, Metalica, entre otros; sin embargo, en la velada se  conto con un palomazo,  con la participación del guitarrista del grupo de Metal Collision Mx, el buen ‎Jipi Malmsteen Hohenstaufen Wittelsbach el festejado al interpretar la rola la conocida del grupo Quiet Riot, "Come on Feel the Noise"   y ejecutar los mas brillantes requintos, al nivel de las grandes metaleras del mundo.
 
Al final, del evento me recordó una pieza musical, de mis tiempos del glorioso COLMEX, con un video, que describe el encuentro de buenos amigos, tal como el buen hermano de pila Gerardo Verduzco, Ricardo Salas, Néstor y Luis  Monterrubio, Liliana Villegas y mi fiel escudera del Rock la fiera, quien fue testigo de esa reunión, a mas estilo del video de "Desert Moon" de Dennis DeYoung
 
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Qué delicia de donde!!!! Me envidió!!!!!
    Que bien que tienes esos recuerdos vivos literalmente!!!!!! Abrazos rocieros y muy blusero, Beto!!!!!! Yeahhhhhh!

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran gusto platicar largo y tendido contigo Beto, coincidimos desde la amistad de nuestros padres, como alumnos de la academia de piano, compañeros de escuela y ahora disfrutadores de la buena música de otros años y la actual.
    Recibe un abrazo muy fuerte, mis felicitaciones por este blog y mi agradecimiento por mencionarnos en esta entrada.

    Néstor M.

    ResponderEliminar