En el comienzo de cada semana, es el planteamiento de objetivos y metas en el plano laboral y personal, algunos por obligación y, otros por devoción. No obstante es la oportunidad de escribir en nuestra pagina de blues, sea triste o feliz, sin olvidar que el blues y la vida son alegres, por la razón de tener la oportunidad de amanecer y disfrutar un capitulo mas de nuestra historia.
En especial, en mi centro de trabajo al practicar los método pacifistas, en consecuencia ya es una cuestión de apoyar aquellas personas en conflicto y, retomar aquella letra de la canción de John Lenon intitulada "Give Peace", que encierra un mensaje en contra de la violencia.
No obstante hay un sin fin de actividades profesionales, comerciales, educativas entre otras, de tal forma contribuyen socialmente. De alguna otra manera sinos encanta nuestro oficio o profesión, hay la misión de realizar con devoción el quehacer diario, y tener la satisfacción de servir a los demás.
Por otro lado, muchas ocasiones nos olvidamos el motivo de nuestro entorno es ser feliz, hacemos un lado la esencia de los valores más elementales. El principal, el amor a nuestro prójimo y, no es por la razón del odio, sino por la rutina diario del trabajo al dedicarle horas demás, en la que pasamos de humanos a hacer una instrumento de una pieza mecánica de engrane, al extremo tal de dejar la vida personal en el olvido en un cajón de tramites sin urgencia de un escritorio lleno de papeles, tanto la capeta con un aviso de lo individual, como en lo familiar.
Por este motivo la rutina, es una de las fuentes que aniquila muchas cosas, no tenemos idea de la magnitud, desde la cuestión profesional, pasando a la vida de pareja y familiar, como resultado es el peor de las tragos amargos. equivalente a un Tonaya en tiempos de crisis de estudiambre foráneo.
Al mismo tiempo a fin de contrarrestar ese mal, basta con retomar el gusto por lo cosas mas mínimas de la vida, el disfrutar la naturaleza, de los pequeños detalles, los gusto de deleitar una sencilla comida de un viaje y el primer sorbo de una taza de café en compañía de una rola de blues de Buddy Guy a fin de recuperar la esencia de la felicidad.
En pocas palabras, me recuerda la esencia de vivir vale la pena, al escuchar la rola favorita de mi padre, y un clásico del Jazz con infusiones de Blues, de "Wonderful Word" de Neil Astronmg, en atención a los cual en su letra nos comparte lo maravilloso de la vida, con todos su asegunes de gozar al máximo .
"El Señor es mi Pastor. El Blues mi religión. Hermanos el Blues sea con ustedes" JBR
Wonderful World
I see trees of green, red roses too.
I see them bloom for me and you.
And I think to myself, what a wonderful world.
I see skies of blue and clouds of white,
The bright blessed day, the dark sacred night.
And I think to myself, what a wonderful world.
The colors of the rainbow, so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by.
I see friends shakin' hands, sayin' "How do you do?"
They're really saying "I love you."
I hear babies crying, I watch them grow.
They'll learn much more than I'll ever know.
And I think to myself, what a wonderful world.
Yes, I think to myself, what a wonderful world.
No hay comentarios:
Publicar un comentario