jueves, 1 de marzo de 2018

El Hermano de la Vela. Una Página de Blues





Todos los días se escriben páginas de blues, en algunas ocasiones alegres, otras tristes por la razón,  de una líneas de tinta de una pluma fuente se redacta la despedida de un ser querido, hoy no es la excepción. En días pasados se escribió el capítulo final de una vida, una vida de un blues muy alegre, de un buen Hermano de la  Vela, esposo excelente, padre ejemplar sin ningún vicio,fiel a su familia y tío  a todisima madre. Quien cultivó una cosecha  de un gran circulo de amistades, lo cual lo extrañaremos mucho, a Don Poncho Cabello.  
En estos breves momentos de meditación, al hablar de la tristeza de una persona tan amena y de buen humor de Don Poncho, quien ya partió a la Casa del Señor, deja un gran vacío, en su familia; sin embargo, al hablar de un blues triste,ala vez es un blues alegre,alegre por los momentos que compartió con sus seres  queridos, su familia, y sus amistades cercanas. Nunca faltó la broma y chascarrillo con una enseñanza y mensaje de una crítica constructiva, claro con el debido respeto.
Su sencillez, una característica muy sui generis de él, con sus compañeros  de trabajo, a pesar de que el era el jefe y el líder, compartió  en la mesa, con su equipo de  proyectos de ventas, como unos integrantes más de su familia, siguiendo el ejemplo de Don Manuel;  sin hacer distinción alguna de clase social y/o título académico. para el todos eran sus amigos y eran iguales.
Dentro de su seno familiar, su compañera Doña Martha, con quien ya está en estos momentos, fue el punto de la disciplina con los hijos; pero Don Poncho era el equilibrio y la conciencia de que los hijos siguieran los lineamientos en casa. Al fin sus hijos, son un digno ejemplo de ciudadanos, por la razón de ambos padres los guiaron por el buen camino para superar cualquier adversidad.
Con su hermana y sus sobrinos fue muy cariñoso, con la esencia de su buen humor, sencillez y bromista, no perdía de ser respetuoso y cariñoso, y, se le extrañara su singular alegría 
Descanse en Paz Don Alfonso Cabello Enriquez.
"El Señor es mi Pastor, el Blues mi Religión, Hermanos.... el Blues sea con ustedes" JBR
El siguiente articulo lo escribí escuchando la rola "Que por un Amor" de Betsy Peccanins, de Albúm Tequila de Blues.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario